LO INFORMÓ CANASTASUY A TRAVÉS DE REDES SOCIALESGodín y Lodeiro donaron 2000 canastas de alimentos

Los futbolistas de la selección colaboraron con las personas más afectadas por la crisis ocasionada por el Covid-19.

8 1.394

Luego de la confirmación de los primeros casos positivos del nuevo coronavirus (Covid-19) y la declaración de emergencia sanitaria por parte del gobierno, muchas figuras públicas colaboraron con las personas afectadas; tal es el caso del zaguero -y capitán- de la selección uruguaya y del Inter de Milán Diego Godín, y el volante del Seattle Sounders de Estados Unidos, Nicolás Lodeiro, donaron cada uno 2.000 canastas de alimentos para las personas más vulnerables en Uruguay, según informó CanastasUy a través de una publicación en sus redes sociales.

La ayuda de Godín se destinará a familias del Cerro, Casabó, Belvedere, Paso de la Arena, Colonia Nicolich y Paso Carrasco, mientras que la de Lodeiro sería para Paysandú, su lugar de origen.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Cesar dice
    Muy poco poquito.
  2. Cesar dice
    Millonarios no se la juegan?
  3. Gaucho dice
    La seleccion alemana de futbol es un ejemplo en todo, primero se aburrieron de ser campeones y jamas babosearon ni se sacaron cartel, y lo mas importante son solidario en un pais que si de algo se destaca es por no tener pobres y si hay alguno en la vuelta ni se compara con los pobres de Uruguay, y donaron nada mas ni nada menos que 10 millones de euros vaya diferencia comparandola con la mediatica seleccion de tabarez.
  4. Fabian dice
    QUE FUE UNA DONACIÓN PARA LOS POBRES O UNA PROPINA.. EN VERDAD SON UNOS ATREVIDOS .. UNA VERGÜENZA. .
  5. Futbolero dice
    Valverde sos un pibe aunque ya tengas la bendicion de ser padre te felicito,pero en la vida hay que aprender a saber caminar y en eso es muy importante que los mayores que te rodean te sepan aconsejar, en las buenas con fama, plata, te sobraran amigos y amigas y mucha de estas que ni siquiera te darian la hora si no fueras lo que sos un diamante en bruto que ya sos una realidad$ se te tiraran encima, el chino fue tu amigo cuando vos no eras nadie ojala por el bien tuyo nunca te arrepientas de romper las relaciones que tuviste con el como tu representante ojala pero lamentablemente los mayores que te rodean no te aconsejaron o lo que es aun peor te aconsejaron y no los supistes escuchar.
  6. Carla lemos dice
    Un Aplauso y un Muchas Gracias enorme de todo el pueblo Uruguayo para Godin y Lodeiro por las 4.000 canastas donadas para quienes en estos momentos más lo necesitan!!!!!!!!!!! Siempre orgullosos de ustedes los tres millones los amamos profundamente !!!!!!! Y a todos los frustrados envidiosos que los critican dan Asco
  7. Carlos Soca dice
    Hay Carlita, si vos les dices enviodiosos entices yo te puedo decir alcahuetasa,pero de eso no se trata,cuanto vale una canasta? vos hablas por los tres millones? les pediste permiso a cada uno para opinar por ellos? y te aclaro que no tienen obligacion de donar nada pero tomarlos como heroes? otra cosa sabes cuantas canastas se necesitan en este pais para poder pasar el hambre? lo major seria bajar el precio de la carne segun Mu ji ca hay 12 millones de vacas cuatro vacas para cada uruguayo lo que no dice Mu ji ca es que para el 30% de la poblacion es imposible comrar carne por el alto costo,como bien dice el dicho en casa de herrero cuchillo de palo.
  8. Negro Mariano dice
    Condolencias para Pep Guardiola por la perdida de su madre a causa del coronavirus,cabe recordar que no es un detalle menor que hace un mes Pep dono la suma de un millon de euros para su pais en solidaridad con su pueblo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.