Godín tiene coronavirus y ya son 16 los casos vinculados a la selección

Cagliari confirmó que el capitán celeste está infectado, mientras que el test realizado a Nández dio negativo.

Diego Godín estiró la lista de integrantes de la selección nacional que dieron positivo al test de coronavirus. “El Cagliari Calcio anuncia que los últimos controles de salud realizados han puesto de manifiesto que Diego Godín dio positivo a COVID-19: el jugador, que ayer regresó de sus compromisos con la selección uruguaya, no entró en contacto con los integrantes del grupo del equipo y fue aislado rápidamente como lo requieren las directivas federales y ministeriales”, informó el club italiano en el que juega.

Las pruebas fueron realizadas también al otro integrante de La Celeste que forma parte del mismo plantel, Nahitan Nández, aunque en su caso fue negativa. Sin embargo, Cagliari decidió tomar una medida preventiva: “excluirlo de la plantilla para el partido de Turín para proteger a todas las personas que habrían tenido contacto con él durante el partido”.

Con el positivo del “Faraón”, ya son 16 los contagios vinculados a La Celeste. Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Diego Rossi, Lucas Torreira, Darwin Núñez, Brian Rodríguez y Gabriel Neves son los otros jugadores contagiados (los primeros cinco dieron positivo estando en Uruguay, los restantes al ser testeados por sus clubes). Además, también tienen el virus varios funcionarios, entre los que figuran el doctor Alberto Pan, Matías Faral, Jorge Rey, Richard López, Víctor Brítez y Emiliano Aguirre.

 

 

4 Comentarios
  1. Rubén dice
    Godín, capitán del seleccionado que debe ser conductor y ejemplo del plantel dentro y fuera de la cancha ¿que responsabilidad demuestra?
  2. Marcos Sastre dice
    Que pasa con los vende humo? no opinan hoy?
  3. Jojojo dice
    PCR BASURA – GENTE IDIOTA.
  4. Mario dice
    Era la época de los técnicos brasileños en el futbol uruguayo, años 60 y 70, mi viejo me decía: «fijate que cuando se acercan los mundiales empiezan a «perchar» a los mejores jugadores para que no sean citados o para que lleguen con una mala preparación» Yo lo tomé cómo algo paranoide. Luego recordé que el Gremio no prestó a Atilio Ancheta para Alemania ’74. Pero San Pablo, creo, si nos cedió a Pedro Virgilio Rocha que estaba de recontra vuelta. No será que el Palmeiras sabía que Viña podría contagiar a algunos de sus compañeros y dejarlos fuera del partido contra Brasil? Como ocurrió con el caso, más resonante, de Suárez. Justo que no venía Neymar! Debería investigarse el caso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat