Godín: «Siempre sirve de mucho enfrentar a rivales competitivos como Perú»

El capitán de La Celeste habló sobre los venideros duelos con los incaicos.

1 106

Apenas llegó a Uruguay, Diego Godín habló con los medios sobre su presente en el Inter y, por supuesto, la importancia de los amistosos ante Perú (el viernes en el Centenario y el martes en Lima).

«Estoy cambiando de fútbol, equipo nuevo y sistema diferente. Es una linda experiencia y un gran desafío, estoy adaptándome a todo eso», contó.

El fin de semana pasado, en el partido que los milaneses jugaron ante Juventus, «El Faraón» salió lesionado al comienzo de la segunda parte. Al respecto, contó: «tuve una pequeña distensión en la rodilla, que me generó molestias, pero nada importante. Acá me van a ver los médicos, pero yo me siento bien».

Después, se refirió al duelo que se viene: «Siempre con Perú son partidos complicados, porque es una selección competitiva. Lo viene demostrando estos últimos años, haciendo buenas actuaciones desde que logró meterse en el Mundial, y después en la Copa América.

Va a ser un lindo partido para intentar imponer en la cancha todo lo que podamos, intentando preparar ya las Eliminatorias, que es realmente lo importante. Para nosotros es importante el duelo con Perú, a quien enfrentaremos en las Eliminatorias».

«Siempre está bueno medirte ante rivales competitivos, que te exijan, eso te sirve mucho. Estas pruebas son bienvenidas, importantes para que nos hagan crecer a nosotros», agregó.

Por último, negó que para Uruguay el duelo represente una revancha de lo ocurrido en la Copa América hace algunos meses: «No es una revancha. El partido de la Copa América ya pasó, y nos quedó quedar afuera por penales. Este amistoso sirve para evaluar un montón de cosas para el entrenador, y para nosotros seguir buscando la mejor versión para las Eliminatorias. Pero no es revancha, es un partido totalmente diferente».

También podría gustarte
1 comentario
  1. Martinez dice
    No estara Stuani tendria que haber citado al cebolla , por lo menos cito a la revelacion de la temporada a Giovanni Gonzalez, Darwin batio record citado al sudamericano al mundial sub20,al panamericano y como si fuera poco ahora tambien citado a la mayor, la pregunta del millon estara Tabarez prendido en alguna coima?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.