Godín le dijo adiós a Inter y allanó su camino hacia Cagliari

“Muchas gracias a toda la familia neroazurra por todo el cariño y respeto que me dieron este año”, manifestó el capitán de La Celeste.

Es un día movido para las figuras de la selección nacional. Poco después de que Luis Suárez ofreciera la conferencia de prensa con la que se despidió de Barcelona (podes verla haciendo click acá), Diego Godín hizo oficial su salida de Inter de Milán, club al que arribó en julio de 2019.

“El Faraón” dijo adiós a través de una serie de mensajes en las redes sociales, donde manifestó: “Muchas gracias a toda la familia neroazurra por todo el cariño y respeto que me dieron este año. Fue un año intenso y atípico por la situación que nos tocó vivir en el mundo, pero a pesar de ello, creo se hizo un gran trabajo.

Y colocamos al equipo otra vez arriba, pelando por cosas importantes como se merece. Me quedo con el recuerdo de todos ustedes afición, que sois los que realmente hacen grande este club. Y por supuesto con mis compañeros.

Y todas las personas que trabajan día a día al lado del equipo que siempre me trataron con una sonrisa! Un abrazo y mucha suerte!”.

El capitán de La Celeste no jugó tanto como cabía esperar, aunque terminó siendo titular en la UEFA Europa League, de la que Inter fue finalista. Su próximo destino será Cagliari, que se espera anuncie su contratación a la brevedad. Cuando se confirme, Godín pasará a ser compañero de otros tres jugadores uruguayos: Cristian Oliva, Gastón Pereiro y Nahitan Nández.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat