Su misión en Rusia finaliza en diciembre y luego deberá pasar a retiroGobierno dio marcha atrás y no ascenderá a general del yerno de José Nino Gavazzo

5 2.239

El presidente Tabaré Vázquez ordenó al Comando General del Ejército no considerar el ascenso a general del coronel Hugo Iglesias, quien actualmente se desempeña como agregado militar en la embajada de Uruguay en Rusia.

Según informó Radio Sarandí, Iglesias es yerno de José “Nino” Gavazzo, al estar casado con Ana Gavazzo, la hija mayor del militar.

Iglesias es el coronel con mayor antigüedad y por su trayectoria en el Ejército esperaban que fuera promovido a general. Su misión en Rusia finaliza en diciembre y luego deberá pasar a retiro.

La destitución de Guido Manini Ríos y la designación de José González en la comandancia del Ejército, además del nombramiento de Alfredo Erramún como jefe del Estado Mayor de la Defensa, dejaron dos vacantes en el generalato.

Para el lugar de Erramún el Poder Ejecutivo tiene definido designar a Mario Stevenazzi, actual agregado militar en China y ex director de Relaciones Públicas del Ejército.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Roberto dice
    Muy bien presidente! Sacale también las jubilaciones de privilegio que perciben los que participaron del terrorismo de Estado!
    1. Daniel Medina dice
      De acuerdo, ni un peso a los criminales.
  2. Bersuit Vergarabat dice
    LO CELEBRO. ¿SERA POSIBLE QUE SE HAYA PUESTO LOS PANTALONES EN SU LUGAR, QUE HABIA DEJADO CAER CUANDO EL “pepe” LE DIJO: “tengo 30 legisladores, este gobierno es mi gobierno”, Y LE IMPUSO LA RATIFICACION DE LOS MINISTROS bonomi Y huidobro EN INTERIOR Y DEFENSA?
    1. Bersuit Vergarabat dice
      ¿ALGUIEN SABE QUE OPINA: “el “pepe” (que) impuso en el cargo de comandante en jefe del Ejército a guido manini ríos DE LA LOGIA DE LOS tenientes de Artigas, CON LOS QUE DESDE SIEMPRE TUVIERON: “ “Un maridaje degradante, inmoral e indignante,“Los actuales dirigentes del mln-y los tenientes de Artigas. ETC. POR SU REMOCION?.
    2. Luis II dice
      Será verdad lo que U. dice?Por que creo recordad que Fernández Huidobro pertenecía a la Cap L y no al MPP. Y de todas formas que se les puede reprochar a ambos en su desempeño como Ministros? Solo las guarangadas que ha dicho la oposicición!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.