Conectará la Ciudad de la Costa con Las Piedras, La Paz y ColónGobierno anunció la primera línea de transporte público por la ruta perimetral

1 1.068

“Será la primera línea de transporte colectivo por la ruta perimetral”, destacó el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, en referencia a la extensión de la línea 757 entre El Pinar y Las Piedras, en la presentación de las primeras 10 unidades de un total de 40 que incorporará la empresa Copsa para el transporte en la zona metropolitana.

“La extensión de la línea 757, que conectará la Ciudad de la Costa con Las Piedras, La Paz y Colón, significará ahorro de tiempo y dinero para el usuario” enfatizó el secretario de Estado, en declaraciones a la prensa este viernes 15 en la presentación

Ahorro de $40
Además, el jerarca anunció que la línea 712, que actualmente conecta Montevideo y los balnearios de la costa de Canelones hasta Araminda, con tarifa de servicio de corta distancia, pasará a integrarse a la zona metropolitana y adoptará una tarifa suburbana.

Esta transformación representará al usuario una rebaja del orden de los 40 pesos por viaje. El trayecto irá desde la terminal Baltasar Brum (Río Branco), en Montevideo, hasta el balneario Araminda, y conectará La Floresta, Costa Azul, Bello Horizonte, San Luís, Los Titanes y La Tuna, en la costa de Canelones.

Rossi destacó la incorporación de las unidades para brindar un mejor servicio. Dijo que este plan de renovación de flota se acompaña con el mejoramiento de la conexión entre algunas zonas del departamento de Canelones y la extensión del servicio metropolitano, que para muchos usuarios significa la rebaja del boleto.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Pablo dice
    vi las unidades y SIN AIRE ACONDICIONADO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.