El fiscal Vaz dijo en rueda de prensa que tiene pruebas como para imputar a "el Cachila" de un homicidio muy especialmente agravadoGiro en el caso Lola Chomnaléz

1 1.363

El fiscal de Rocha Jorge Vaz pidió el procesamiento como coautor del homicidio de Lola Chomnalez de un hombre de 33 años oriundo de Rivera apodado «el Cachila», que este lunes volvió a declarar en calidad de indagado después de que la familia de la adolescente asesinada en el balneario Valizas el 28 de diciembre de 2014 presentara nueva información y documentación sobre el caso.

«El Cachila» había sido detenido en abril de 2015 como sospechoso del crimen pero las pruebas de ADN realizadas entonces lo desvincularon del homicidio. Este hombre había declarado que vio a Lola en la playa el día que desapareció.

Dijo que como ella «se sentía» mal la dejó en el lugar y se fue. El fiscal Vaz dijo en rueda de prensa que tiene pruebas como para imputar a «el Cachila» de un homicidio muy especialmente agravado.

Entre otras cosas se apoyó en la pericia realiza este lunes por una semióloga convocada especialmente para analizar las respuestas y postura del imputado.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Ana dice
    En uruguay las pericias con ADN son.un desastre Habría que ver el motivo En un crimen de Rivera tiempo atrás tampoco se llegó a ninguna conclusión

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.