Géant obtiene el premio más destacado en comercio electrónico

En el marco de la realización del E-commerce Day, el eCommerce Institute premió a Hipermercados Géant con el eCommerceAward Uruguay 2019 en el rubro retail, el mayor reconocimiento que se otorga en nuestro país a las empresas en lo que refiere a comercio electrónico.

0 103

El premio fue entregado en una ceremonia realizada en el Radisson Victoria Plaza Hotel. Un jurado de expertos internacionales en economía digital y negocios por internet consideró que Géant «por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet» era la empresa de retail» más destacada en Uruguay».

Esta iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eCommerce Institute, conserva el compromiso de lograr una difusión de modelos creativos, innovadores, junto con las buenas prácticas y capacitación profesional para el desarrollo del sector.

«Nos inspira una fuerte convicción de innovar siempre y liderar en las propuestas de valor que ofrecemos. Permanentemente estamos a la búsqueda de hacer más fácil las cosas cotidianas a nuestros clientes. Con ese objetivo buscamos brindar cada vez más y mejores alternativas para los consumidores, y en ese sentido nuestro foco en el eCommerce es cada día más fuerte», dijo Martín Gómez, de Marketing de Grupo Disco.

«Vamos a seguir desarrollando nuestro negocio de acuerdo a la velocidad de los tiempos que corren en cuanto a tecnología y nuevas tendencias, frente a la evolución acelerada que vive la sociedad que mira con interés la digitalización del comercio, haciendo foco en nuestros clientes», concluyó.

En Uruguay, el 53% de quienes efectuaron compras por internet lo hicieron en marketplaces locales, el 20% en tiendas en línea locales y el 5% en las del exterior, según la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).

De acuerdo a un estudio llevado a cabo por la CEDU el 52% de la población del país adquiere productos en internet.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.