ESPECTÁCULO. LA CITA ES EL JUEVES 18 DE ABRILGastón Rodríguez lleva su música al Museo del Vino

Ha editado varios discos para Ayuí/Tacuabé, de los que cantará sus canciones más destacadas.

1 127

El músico y cantautor uruguayo Gastón Rodríguez se presentará el jueves 18 de abril en el Museo del Vino (Maldonado 1150. Tel. 29083430). Allí cantará sus canciones más reconocidas.

Rodríguez cuenta con una extensa trayectoria. Ha editado varios discos para Ayuí/Tacuabé. A su vez se ha desempeñado como compositor e intérprete en diferentes obras de teatro, bandas sonoras institucionales y documentales. En 2011 recibe, entre más de cien propuestas europeas, el Primer Premio del Público en el Festival Cl’Hips de Barcelona con el singular clip de su canción “Esa costumbre de insistir”, realizado con una cámara fotográfica de uso doméstico. Ha sido premiado y apoyado por el Fondo Nacional de Música (FONAM) en cinco de sus proyectos: los discos “Surnacimientos” y “Los naipes de Espartaco”, el videoclip “Canción del Hombre de ningún lugar”, su gira por Santiago de Chile y su reciente disco “Esa costumbre de insistir”.

Desde hace más de dos décadas desarrolla una intensa actividad como docente dentro de la música y las artes digitales.

Desde el mes de agosto de 2016 conduce el programa “Al sur del sueño” para Radio Uruguay Online, retransmitido por Club de Radio de la ciudad de Buenos Aires, donde explora semanalmente las más diversas vertientes de la música latinoamericana.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Jorge Laviano dice
    Está bien eso, del «museo del vino». Porque ahora, con la ley del cero alcohol, si vas a un espectáculo en tu auto, después no podés acompañar una comida con una copa de vino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.