Gastón Pereiro el nuevo héroe del conjunto de Cagliari

Su equipo iba abajo en el marcador por dos goles hasta el minuto 64 de juego, con el ingreso de Gastón Pereiro Cagliari venció a Parma en los descuentos y sueña con la permanencia

Cagliari aún sueña con mantenerse en la máxima categoría del fútbol italiano, por eso cada partido es una final para el equipo donde militan tres uruguayos, entre ellos Gastón Pereiro.

Las cosas no habían comenzado bien para los locales, que se veían abajo en el marcador por dos goles a cero. Los goles de Giuseppe Pezella y Kuaj Kucka. Posteriormente el club de a isla de Cerdeña, logro el descuento por medio de Pavoletti.

Ahora la diferencia era de solo un gol y había más esperanza, para un eventual empate ante Parma. Pero posteriormente otro baldazo de agua fría cayo sobre Cagliari.

Nuevamente Param marcaba por intermedio de Dennis Man. La historia parecía liquidada y el conjunto de isla sumaria así otra nueva derrota.

El minuto 64

El DT locatario mueve piezas y entra Pereiro por Rugani. Ahí comenzó a tejerse la hazaña.

El extricolor asistió a Rzvan Marin para poner el 2-3, y el partido parecía más al alcance de la mano para los de Cerdeña.

Gastón Pereiro al minuto 90 + 1 empató con tremendo disparo, era el 3-3 con el tiempo cumplido.

Pero al cuarto minuto de adición colocó otra asistencia para que Alberto Cerri anotara el 4-3 con el que se equipo sumó por tres valiosos puntos.

De esta forma, Cagliari llegó a 25 unidades, a dos puntos de Torino (con dos partidos menos), el primero de los que se están salvando y a tres de la Fiorentina.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat