Gastón Guruceaga ahora es un nuevo «ciudadano»

El exarquero de Peñarol, Gastón Guruceaga, se ha convertido en la nueva incorporación de Montevideo City Torque

Montevideo City Torque se sigue expandiendo en nuestro futbol. Además de inaugurar su nuevo y moderno complejo deportivo, ha sumado a un golero de experiencia a nivel internacional y nuestro medio, se trata de Gastón Guruceaga.

El golero con pasado aurinegro, club que defendió por 5 temporadas, y supo emigrar al futbol de Argentina, donde defendió los colores de Tigre, regresa al país. Anteriormente también jugó en el fútbol de Paraguay, defendiendo los colores de Guaraní.

Su última incursión en el fútbol la hizo en Chille, defendiendo los colores de Palestino. Para el conjunto chileno, defendió los tres palos de la institución en 12 oportunidades, cada de ellas como titular.

Ahora el golero que supo defender a la selección de Uruguay, en las divisiones inferiores en distintas categorías, suma un nuevo equipo a su currícula.

En Montevideo City Torque, se encuentras lo goleros Cristopher Fiermarín y Francisco Tinaglini. Hace apenas unas horas nada mas sufrió la baja de Mathias Cubero.

Una bienvenida y una despedida

Cubero fue otros de los exarqueros que también defendió a Uruguay en las divisiones inferiores, realizando un destacado Mundial de la categoría Sub-17 en el año 2011.

En ese torneo, Cubero fue distinguido como Guante de Oro de la Copa Mundial Sub-17 en 2011. La entidad «ciudadana» le brindó los saludos de bienvenida a la nueva incorporación, mientras que hizo lo propio con Cubero, quien dejó la institución luego de 6 años defendiendo los colores de la misma.

Posteriormente Cubero había defendido los colores del Club Atlético Cerro, desde el año 2010, hasta el 2015.

Después de su paso por el conjunto «villero», se enroló a los servicios del Torque, quien posteriormente sería adquirido por el Grupo City, que regentea clubes franquicias a lo largo y ancho del mundo, una de las más sobresalientes es el Manchester City.

Luego de la compra del grupo inversor con capitales árabes, Torque, pasó a llamarse Montevideo City Torque.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat