Gargano estuvo de visita en el CDS, donde Forlán moldea el equipo

Mirá la oncena que paró «Cachavacha» en el entrenamiento de hoy.

4 292

Mientras sigue armando el plantel con el que afrontará el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores, Peñarol sigue entrenándose con el fin de absorber los conceptos que propone el nuevo entrenador del equipo, Diego Forlán.

El entrenamiento de hoy en el Campeón del Siglo tuvo un visitante de lujo: Walter Gargano. El «Mota», quien está atravesando el proceso de recuperación tras la operación a la que debió someterse luego de romperse los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, visitó a sus compañeros e intercambió un abrazo con «Cachavacha», con quien tiene una larga relación que se remonta a los días que fueron compañeros en La Celeste.

Otro dato importante es que, durante el transcurso de la práctica, Diego Forlán armó un equipo titular compuesto por Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Denis Olivera, Krisztián Vadócz, Matías de los Santos, Facundo Pellistri; Luis Acevedo y Xisco Jiménez.

Thiago Cardozo; Juan Acosta, Robert Herrera, Enzo Martínez, Mathias Pintos; Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Kevin Lewis; Agustín Dávila y Matías Britos fueron los suplentes.

El jueves de noche, el plantel mirasol viajará a Estados Unidos a realizar la parte más intensa de la pretemporada.

 

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Pedro dice
    Hola
  2. Pedro dice
    De donde sacan la guita para pagarle a estos dinosaurios? estos mercenarios no le hacen un favor a nadie, el enano de Gargano tendria que estar en Danubio por todo lo que el club de la curva le dio,y Forlan usa al cuadro de Barrera para escalar y dirijir en otros mercados, se refuerzan trayendo jugadores carisimos para un futbol semiprofecional, hay equipos con no tienen para pagar la luz y el agua y mucho menos a sus jugadores y la prensa criolla inflan a estos troncos como si fueran campeones de la libertadores,pretemporada en EEUU tendrian que ganar el campeonatito uruguayo de taquito sinembargo necesitan de la ayuda de los jueces para poder llegar a las finales,
    1. Daniel dice
      Qué jugadores carísimos si trajeron toda porquería que no la quieren en ningún lado, el único que sonó y es medianamente decente fué D’ Alessandro y era todo humo ni el jugador se enteró y no pueden pagarle ni la cuarta parte de lo que gana. Es un asilo de ancianos ese cuadro, hasta Morena tiene ganas de jugar ahí está sentado con el negro enano ese.
  3. ruben dice
    pedro procupate de los tuyos siempre mirando por sobre el hombro estas asustado o que ???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.