Ganó Real Madrid y recuperó la punta

Real Madrid derrotó 2-0 al Mallorca (18º), en la 31ª jornada de LaLiga, recuperando el liderato liguero que le había arrebatado provisionalmente el Barcelona el martes.

0 137

El joven brasileño Vinicius abrió el marcador casi sin ángulo (19), y Sergio Ramos puso el 2-0 de falta (56) para devolver a los blancos a lo alto de la clasificación.

Los merengues están empatados a 68 puntos con el Barça, pero figuran en la primera posición por su ventaja en los duelos particulares.

El Real Madrid acabó imponiendo su talento ante un correoso Mallorca, que le dificultó mucho la salida del balón.

El equipo balear se queda antepenúltimo marcando los puestos de descenso a segunda división.

Mientras tanto, en Segunda División, el Girona, con un nuevo gol y asistencia de Cristhian Stuani, venció por 2-0 a Numancia en una nueva fecha del torneo y selló su primer festejo tras el retorno del parate por la pandemia.

De esta forma el delantero llegó a 24 goles defendiendo al equipo catalán (7 de penal) para liderar la tabla de artilleros de la divisional por sobre el colombiano Luis Suárez del Zaragoza con 18 y el brasileño Yuri del Ponferradina con 16. Darwin Núñez lleva 13.

Girona, con 52 puntos y un partido más, quedó a diez del líder, Cádiz y a 9 del Zaragoza, los dos que por ahora ascienden directo.

El tercer y definitivo ascenso se dirimirá en un playoff entre el tercero y sexto colocado, posiciones que hoy ocupan Almería, Huesca, Elche y el propio Girona.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat