Ganó Liverpool

El partido se definió por penales, con el último gol de Pablo Caballero, y la atajada de Ustari.

1 182

River Plate igualó con Liverpool en un 2-2, a los 120 minutos. En los penales se destacó Liverpool, ganando en un 5-4. En el partido los goleadores de Liverpool fueron Ramírez y Olivera, mientras que de River anotaron Piquerez y Viera.

En el primer tiempo quien dominó la pelota fue Liverpool con un gol a los 20 minutos de Juan Ignacio Ramírez. En el segundo tiempo anotó a los 69 minutos Joaquín Piquerez, de River. Los minutos fueron pasando y el 1-1 se quedó con el tiempo reglamentario de la final del Intermedio, debiendo definirse el campeón en el alargue.

En el alargue, Bryan Olivera, a los 89 minutos, sacó un disparo fulminante que se clavó en el mismísimo ángulo. Llevando el partido a un 2-1 dominante de Liverpool. Pero en el minuto 110 del partido, Gonzalo Viera, de River, remató para meter el 2-2, gracias al tiro libre del «Ojito».

El campeón del Intermedio se terminó definiendo en penales.

 

1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    Un gran partido. En todo sentido. Afuera de la cancha, sin violencia, ni cánticos, ni barras bravas que entran en malón, ni conteo de muertos. Ergo: no jugaban los «grandes». Dentro de la cancha,un partidazo. No comparto las quejas de River (no soy hincha de ninguno de los dos). Si quedó una cabecera vacía, obvio fue acuerdo de ambos clubes; y el arco para ejecutar penales, se sorteó. Y sería poco serio culpar al Árbitro por un par de penales desperdiciados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.