Ganó Inter y sigue arriba

Inter, con el regreso a la titularidad de Diego Godín, venció 2-1 al Parma y quedó a 4 puntos de la Lazio que se ubica en el segundo puesto.

Tras un pelotazo largo y cruzado de Juraj Kucka, la paró de pecho Gervinho, enganchó y sacó un fuerte remate para poner el 1-0 a los 15′.

Los dirigidos por Antonio Conte comenzaron a tener la pelota, pero les faltaba un aspecto clave: profundidad en el juego. Además, Lautaro Martínez no estuvo fino a la hora de sentenciar las acciones que tuvo.

En el complemento se mantuvo la misma tónica del juego: Inter fue amo y señor de la pelota, mientras que el local trató de aprovechar alguna contra.

Todo hacía pensar que la victoria se la iba llevar el local, pero Inter reaccionó. Tras un tiro de esquina, Martínez logró cabecear y Stefan De Vrij la desvió para poner el 1-1 a los 84′.

Inter de Milán no bajó los brazos, Víctor Moses llegó hasta el fondo por el sector derecho, levantó un buen centro y Alessandro Bastoni, de cabeza, anotó el 2-1 a los 87′. Sin hacer un buen partido, pero con mucha actitud el equipo de Antonio Conte se quedó con los tres puntos. Bien a la uruguaya.

Con este triunfo el conjunto «Neroazzurro» quedó a cuatro puntos del segundo, la Lazio. Parma quedó séptimo y se ilusiona con clasificarse a alguna competición europea para la próxima temporada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat