Ganó Barcelona y sigue peleando

Barcelona ganó 1-0 en su campo al Athletic de Bilbao (10º) para recuperar provisionalmente el liderato en la 31ª jornada liguera, en la que el Atlético de Madrid ganó 1-0 al Levante (11º) y el Getafe (5º) empató 1-1 en Valladolid (15º).

1 75

Ivan Rakitic marcó el gol de la victoria azulgrana (70), que pone líder al Barça con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid, a la espera de lo que hagan los meregues el miércoles contra el Mallorca, que lucha por la salvación.

El Barcelona tuvo el dominio del balón, pero le costó superar la maraña de jugadores plantada por el Athletic de Bilbao, que buscaba sus ocasiones al contraataque.

El equipo azulgrana tuvo que esperar al segundo tiempo para que Messi dejara un balón en el área para la llegada de Rakitic, que fusiló a Unai Simón (70).

Antes, en otro partido del día, un gol en propia puerta de Bruno González (15) dio la victoria al Atlético, que recupera la tercera plaza después que el Sevilla (4º) empatara el lunes en Villarreal (6º) (2-2).

Tras este resultado, el Barça suma 68 puntos, tres más que el Real Madrid que, si quiere recuperar el liderato, deberá ganar este miércoles al Mallorca.

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] Cortesia de La Republica […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat