OPOSICIÓNGandini y Mieres respaldaron la resolución del GCI

6 874

El diputado del Partido Nacional, Jorge Gandini se mostró conforme con el documento que emitió el Grupo de Contacto Internacional “lo que efectivamente salió como declaración incluye el llamado a elecciones libres, transparentes y democráticas me parece que ha sido un avance muy importante”, dijo a Radio Uruguay.

En la misma línea opinó el senador y líder del Partido Independiente, Pablo Mieres, que indicó que la resolución firmada “se ubica en la línea de lo que la Unión Europea viene reclamando” y es “el camino indiscutible”, afirmó.

No obstante, señaló que Uruguay quiere “acomodar el cuerpo” con la Unión Europea y con Nicolás Maduro, en referencia al Mecanismo de Montevideo que presentó en la víspera en acuerdo con México, país que no firmó la declaración final del Grupo de Contacto.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. elcacho dice
    Si estos dos impresentables, lo aprueban, es que algo no anda bien…
  2. Ricardo dice
    Mieres es peor y mucho más peligroso que Lacalle, Larrañaga, Sartori, Sanguinetti y Novik juntos. Tal vez por eso está confinado a ese pequeño nicho reservado a los mediocres testimoniales en el espectro político uruguayo. Ni centro, ni izquierda, ni derecha, ni nada… sólo se encarga de mantener el sillón en el Parlamento. Fue a hacer el ridículo con Un Sólo Uruguay, qué triste… Valenti impresentable (como siempre).
    1. JulioD dice
      Se comporta como un carroñero.
    2. walmister dice
      Te doy toda la razón; cuando De León dijo q era un carroñero de la política este Mieres si tendría razón este sujeto es IMPRESENTABLE!!!!;LP MQLRMP…..he dicho…..
  3. VETERANO dice
    A quien le importo lo que piense o respalden este dúo de payasos mediocres
  4. Gerardo dice
    Pero no apoyaban a Guaido?? Que quería la invasión y se trajo tres camiones con 90 ton de ayuda humanitaria? Y los tiene prontos en la frontera. La reunión fue un éxito de Uruguay y México. Y el Sr Mieres no entiende lo que es negociar. El PN, PC, PI y Pde la gente querían la invasión. El vice de Brasil, un general de las derechas duras y ahora presidente, se negó a participar de lo que querían nuestros políticos. La ayuda humanitaria la hace acnur, si es necesario y no USA. Todo cambio. Pero es posible que invadan. Porque se violan todo los acuerdo,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.