POLÉMICA EN LA POLÍTICAGandini recordó que hay un régimen jurídico vigente

El senador blanco se desmarcó de la propuesta de Manini Ríos sobre Ley de Caducidad.

6 626

El coordinador de bancada del Partido Nacional en la Cámara Alta, Jorge Gandini se desmarcó de la propuesta de Guido Manini Ríos de derogar la ley interpretativa que en 2011 dejó sin efectos la Ley de Caducidad.

“Es un tema que no está en agenda. No lo tenemos previsto. No forma parte de los acuerdos. No forma parte de la discusión”, dijo al ser consultado por radio Uruguay.

El legislador explicó que se enteró de esto por lo prensa y que actualmente hay un régimen jurídico y una ley vigente al respecto, aunque haya sido aprobada solo con votos del Frente Amplio.

Si ingresa al debate, lo veremos, agregó.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Vecino dice
    Gandini por mas régimen jurídico vigente, el partido militar que les dieron los voto para que el cuquito cumpliera su sueño de presidente, los tienen agarrados de las B O L A S, la debilidad del presiente y su grupo van a tener que hacer lo que quieren estos sinvergüenzas domo su amigos del partido colorado que ya les advirtieron que no es un gobierno del partido nacional, el país se va al abismo, el vivo de Talvi se di cuenta y abandono el barco como rata y nos dejo este tremendo clavo
    1. Bruno Favaro dice
      Muy de acuerdo contigo, Vecino. Era previsible.
  2. […] Cortesia de La Republica […]
  3. corsariosalgari dice
    Manini no vino solo. Trajo un montón de nazis consigo, algo que ha demostrado ya muchas veces. Y vino porque lo llamaron, y ahora no saben como sacárselo de arriba.
  4. La verdad aunque duela dice
    «No le abras las puertas de tu casa a tu enemigo porque ésa será tu ruina»
  5. Joderse por 5 dice
    De pronto la derecha más a favor de la dictadura que tanto los indigna.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat