Gandini le respondió a Carrera: “Está sentado a 4 metros y me lo manda a decir por Twitter”

“Cuando faltan argumentos, aparece la descalificación y el mote, desvío común en tiempos de redes”, manifestó el senador nacionalista.

Jorge Gandini decidió responderle a Charles Carrera, quien fue muy crítico con el senador nacionalista en medio del malestar frenteamplista por lo que considera “cambios de último momento en la LUC” que dificultan el trabajo de su bancada al estudiar el proyecto.

El frenteamplista, cuyas palabras completas podes leer acá, acusó al blanco de seguir “haciendo ‘Gandineadas’”, pues “ante la falta de argumentos apela a un relato impuesto de las inversiones en ANCAP”. Esto le pareció especialmente criticable viniendo de una persona “que se dedicó a difundir fake news, y ahora nos quiere dar clases de moral”.

Gandini recogió el guante, y utilizando Twitter, la misma red social en que se había expresado su colega, manifestó: “Poco, muy poco para un Senador opositor. Cuando faltan argumentos, aparece la descalificación y el mote, desvío común en tiempos de redes. Sentado en comisión a 4 metros, me lo manda decir por acá. Pero el debate de ideas nos espera y allí nos vamos a encontrar. Siempre con respeto”.

18 Comentarios
  1. Cesar Soberano dice
    Que grande el barba… eso es poner a un pelotudo en su lugar … jajajaja ….re-vejiga el tupa… lo tiene enfrente y le manda mensajes …! bien de garca …! andá para tu casa «carretón» y comete un refuerzo de mortadela y hacete una siestita, a lo mejor cuando te despiertes se te ocrurre alguna otra boludez …!
    1. Hestevez dice
      Jaja te parece le crees aGandini 30 años que te curra !! Solo vos
  2. Aldous dice
    Pero pedazo de gordo con cara de garca : asi que hay que decirte las cosas como te parecen a vos ? Jua juaaa juaaaaa !! Gordo,perdiste la candidatura con Laurita ! No te das cuenta que no servis para nada ¿? El «soldado»del herrerismo ! Un seboso que la juega de ganador,aguantador,y lengua afilada,de la misma escuelita que Larry …jua juaa juaaaa purooooo humoooo !!!!!
    1. Bahamonde dice
      El Charles hace tiempo que busca fama. Si no logrócdestacarse por ningún logro notorio, ahora busca hacerlo por las críticas hacia todo lo que no se hace como a él le gusta. No se dio cuenta que no son más gobierno.
      1. alfredo alsamendi dice
        Era obvio. Si Gandini argumenta en las redes sociales, la respuesta debe ir por el mismo conducto. Este muchacho Gandini, no es el mismo que puso fotos de una carretera brasileña, queriendo que la gente creyera que era una foto de nuestro país? Cuadno lo sacaron de la troya a Moreira y entró al Senado bailaba en una pata. Y le sigue quedando una materia pendiente, ser candidato a la Intendencia de Montevidee. Sólo eso, obvio, no tiene chance alguna de ganar, pero por lo menos…
    2. Walter Hugo dice
      Cero argumento contra Gandini. Que tiene barba… Que está gordo… Qué pobreza argumental. Yo confieso que no critico a Carrera porque no se ni quien es.
      1. Gustavo dice
        Es realmente admirable el rebaño multicolor, a Gandini ni la familia lo defiende, pero las ovejitas y corderitos, borreguitos, caponcitos y unos cuantos carneritos dejan oir sus tristes balidos, beee, beee!!
  3. Ana dice
    Esta bien Se trata de evitar discusiones propias de ciertos ambientes
  4. Pedro de la Heroica dice
    Juega pa la tribuna solamente..desesperado por un segundo de publicidad…están en vias de extinción…
  5. Ernesto dice
    Que cínico e hipócrita Gandini.
    1. Corregidor II dice
      Sería bueno que fundamentaras algo de lo que ha hecho mal Gandini en su trayectoria. De Carreras no hay ni bueno ni malo, ya que no hizo nunca nada y por eso busca fama para acomodarse.
  6. Cesar Soberano dice
    Grande al barba… bien ubicado el pelotudito de carreritas…! otro de los medio pelo sin valor moral dentro del espectro de inútiles del fraudeamplismo …!.. tiran manotazos de ahogados…les faltan 10 minutos para terminar de ahogarse …!
    1. luis dice
      sober ano siempre vas en contra de la corriente y te encanta vivir en el mundo del reves
  7. Tiruliru dice
    Y para que tiene twitter? NABO Les duele la verdad y no saben q decir.
    1. Sergio dice
      Otro pelotudo mal, se les quemsrin las neuronas, Esta sentado a 4 metro jajaj y en vez de hablar directo lo hace por Twitter que pedazo de gordo pelotudo, eso en mi barrio se le dice CAGON, disparar a la discusión, gargartea de costado
  8. luis dice
    esta bravo manito de cal gandini en la cara y la mirada esta el mensaje cara de sorete y asqueroso y mirada de desprecio siempre, personaje nefasto y despreciable de la politica uruguaya
    1. Jose dice
      Y de carreras ? Le dicen culo de estatua nunca hizo un sorete
  9. El Gato. dice
    Gandini seguís siendo un tribunero, no te dio la gasolina para decirselo en la cara por eso utilizas los medios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat