Gandini a Sartori: “Cuando vuelvas de Marbella podes contarle tus propuestas a la bancada”

El nacionalista chicaneó a su copartidario, y dijo haberse enterado “de tu preocupación y propuestas para la pandemia por Twitter”.

Pertenecer al mismo partido no fue obstáculo para que Jorge Gandini le saliera al cruce a Juan Sartori, quien manifestó abiertamente que considera que es tiempo de que el gobierno tome un camino diferente para combatir la pandemia, dado que la tantas veces mencionada “libertad responsable” no está dando los resultados deseados.

“Se apostó a la libertad responsable. No alcanzó. Necesitamos politicas que garanticen la salud de todos y permitan sobrevivir a la gente. Actividades con riesgos deben ser canceladas e industrias afectadas deben ser apoyadas por subsidios, exoneraciones y todo lo necesario”, escribió Sartori en Twitter.

El también senador Gandini escogió la misma red social para chicanearlo a través de una irónica respuesta, en la que mencionó lo curioso que le resulta que esté dando opiniones mientras vacaciona en Europa. “Estimado Juan Sartori, me enteré de tu preocupación y propuestas para la pandemia en Uruguay por Twitter. Quizás cuando retornes de tus vacaciones en Marbella le puedes contar a la Bancada de Senadores en qué consisten concretamente. Todos estamos muy preocupados”, comentó.

Quien también se paró en la vereda contraria a la de Sartori fue Sebastián Da Silva, quien fue uno de los cientos de usuarios que les respondieron a las mencionadas palabras de Gandini. “Juan, la distancia en la mirada te distorsiona la realidad. Esto no es Londres”, le comentó a su copartidario.

12 Comentarios
  1. yogui dice
    Que linda respuesta SR GANDINI pero que mas que una patada de un burro …. nada se puede esperar ….
  2. elcacho dice
    Corneàndose entre bueyes….? Esto me suena a politiquerìa barata.
  3. Rotgelio dice
    Y la tarjeta medicfarma? Y los 100.000 puestos de trabajo. No me explico como la rusa, con la guita que tiene, se casó con ese flaco chanta. Este te vende el obelisco. Buzones no porque ya no hay.
  4. ppb dice
    La verdad que debe estar complicado el patio para que Gandini -que sabe hablar muy bien- responda de esa manera.
  5. BLANCOS PILLOS dice
    Jajaja que puede decir Gandini le debería darle vergüenza él que fue pateado de la candidatura de la Intendencia Montevideo por su propio partido, y se olvida que el paracaidista como buen oportunista le dio la posibilidad al pompita de ser presidente solo con el 28%, sin los votos de este personaje se habría quedado con las ganas
  6. yogui dice
    con un 20% de los votos no con 28% así esta el país
  7. ruben dice
    EN URUGUAY HOY DIA CUALQUIER SORETE ECHA HUMO
  8. YO NO LOS VOTE dice
    Fuera de la respuesta mediocre típica de los senadores oficialista , al parecer para Gandini si se pude surfear en La Paloma pero le reprocha al Paracaidista que esta en Marsella, pero lo mas grave es lo que le contesto Sebastián Da Silva, que no sabia que existía como persona y menos como senador, demuestra que evidentemente no saben donde están parados ni como resolverlo y además agravia a los uruguayos ya que nos considera seres inferiores a los londinenses, son tan mediocres e ineptos que asustan
  9. Carlos dice
    Menos mal que esto no paso cuando el fraude amplio era gobierno aunque sigue en Montevideo ayudando a que se contaguie mas gente con sus marchas y Carnaval.Se imaginan estos burros tratando de decifrar que hacer? Piden medidas pero hacen marchas por cualquier estupides,si el gobierno llega a apretar,marcharan acusandolos de dictadores.No hay ber… que les venga bien.
  10. Ruben 2 dice
    CARLOS, Aca no se trata de este gobierno ni del anterior, los contagios pasan por la irresponsabilidad de la gente que no respeta a los demás y se creen que esto es joda
  11. Laura dice
    Me parece que la envidia aflora en éste caso. Por tener guita, ser jóven y con proyección (recuerden que fue el 2o más votado en el Partido Nacional) es blanco de los cacareos sin fundamento de los vegetes carcamanes y soberbios nacionalistas de siempre. Todavía hay gente con años en la política, que no se da cuenta que cuanto más le den por la cabeza, más adeptos tendrá Juan!
  12. Pedro de la Heroica dice
    Gandini..la tenes adentro que el flaco saco mas votos que Uds… tené cuidado porque las momias la quedan..mira el FA no queda ni uno vivo… se acabaron los vinagres

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat