COMENZARON LOS HISOPADOS A LOS PLANTELESFútbol volverá el 15 de agosto

La SND emitió un comunicado en el que establece que las actividades deberán desarrollarse «sin espectadores y siguiendo todas y cada una de las medidas emergentes del protocolo sanitario».

Ante los inicios de los hisopados a los diferentes planteles de la primera división del fútbol uruguayo, la especulación sobre la vuelta del deporte luego de pasada la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Este lunes, la Secretaría Nacional del Deporte (SND) emitió un comunicado en el que confirma que el retorno a las actividades será el 15 de agosto, teniendo en cuenta que la misma se desarrollará «sin espectadores y siguiendo todas y cada una de las medidas emergentes del protocolo sanitario».

Asimismo, señala que las «disciplinas ecuestres de forma individual en tanto cumplan todas y cada una de las medidas emergentes del protocolo sanitario elevado oportunamente por la Federación Uruguaya de Deportes Ecuestres y homologado por el Ministerio de Salud Pública: Enduro; Salto; Adistramiento; Prueba Completa».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat