Fútbol Internacional: Manchester City – PSG por semis de Champions y Barcelona – Boca por Libertadores los destacados del día

Los finalistas de la última Recopa Sudamericana, Defensa y Justicia y Palmeiras se enfrentarán hoy a las 21:30 en Buenos Aires.

Hoy a las 16 horas de Uruguay se estarán enfrentando en la segunda semifinal de la UEFA Champions League, Manchester City – PSG, duelo que definirá quién será el primer clasificado a la final de Estambul el próximo 29 de mayo. En el partido de ida, fue victoria de los dirigidos por Guardiola 2-1, el encuentro será televisado por la cadena ESPN.

Por otra parte, habrá acción por Copa Libertadores a partir de la hora 19:15, dónde se enfrentarán Atlético Mineiro – Cerro Porteño (Fox Sports), Santos – The Strongest (Fox Sports 2) y Unión La Calera vs Vélez (ESPN 2).

En tanto, a las 21:30 horas, hay tres platos fuertes que protagonizarán; Defensa y Justicia vs Palmeiras (ESPN 2), Liga de Quito vs Flamengo (Fox Sports 2) y Barcelona de Guayaquil recibirá a Boca Juniors (ESPN).

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat