MONTEVIDEOFuncionarios de la IM y voluntarios erradicaron basural

La transformación colectiva se llevó a cabo en un espacio en el bario Nuevo Sarandí.

3 353

En el espacio ubicado en Prudencio Aragón y Calle 8, Nuevo Sarandí, trabajó personal de la División Limpieza de la Intendencia de Montevideo (IM), junto a un grupo de vecinos voluntarios, para erradicar un basural, informaron a LA REPÚBLICA desde la comuna capitalina.

Luego se instaló mobiliario urbano para armar un espacio comunitario, con el apoyo del Servicio de Obras de la IM.

Esta actividad se realizó el sábado 19 de octubre, acondicionando el espacio y pintando bancos junto a vecinas, vecinos y personas voluntarias del Colegio Seminario, coordinado por el Programa de Voluntariado de la IM.

Niñas y niños participaron de la jornada con gran entusiasmo, pintando el mobiliario y tomando como propio el espacio que ahora tienen para compartir.

Además, la intervención se realizó junto al Programa de Mejora Urbana en Asentamientos, del Departamento de Desarrollo Urbano, que está trabajando en otros aspectos de mejora del barrio.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Tito Livio dice
    llegó la !ª presidencia del Dr. Vazquez, había salido de la IMM ….. desde dondehabía prometido «fin de los basurales en 90 días»…. 1ª intendencia de Arana…. nos dijo «en 90 días veremos a los cisnes en el Pantanoso» AÑOS DE MENTIRAS Y CUENTOS.
    1. Félix dice
      Vos no sos demócrata y pensas que el pueblo se equivoca y que vos sos el único vivo como sereno de Cementerio.
  2. Félix dice
    El Domingo erradicamos la basura existente en la casa de los Lamas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.