En consecuencia si un cajero se queda sin dinero no será recargado hasta el martesFuncionarios bancarios no cargan efectivo en cajeros del BROU

0 301

La Asociación de Empleados Bancarios (AEBU) pertenecientes al sector Banca Oficial, anunció que este fin de semana largo (el lunes es feriado con motivo del pasado 12 de octubre), no se cargará dinero en los cajeros automáticos ni se harán guardias de servicio técnico. La medida afectará a los dispensadores del Banco República de todo el país, informó Subrayado.

En consecuencia si un cajero se queda sin dinero no será recargado hasta el martes. Lo mismo ocurrirá si alguno se rompe, según informaron desde el sindicato bancario. La medida también podría afectar el envío de remesas entre Montevideo y el interior del país, lo que podría retrasar las entregas.

AEBU resolvió la medida ante la deuda que mantiene el BROU con unos 700 funcionarios, quienes aún no cobraron la liquidación de julio y agosto debido a problemas con el nuevo sistema informático.

El sindicato había dejado en suspenso la aplicación de medidas gremiales, ya que el directorio del banco se había comprometido a pagar el pasado jueves. Pero la institución pagó una cifra menor a la esperada y por eso es que el viernes, resolvieron empezar con el cese de actividades.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.