EL AUTOR MATERIAL NO HIZO DECLARACIONESFueron procesados los detenidos por el homicidio de los infantes

Se les aplicó prisión preventiva por 150 días mientras continúa la investigación.

Los tres detenidos por el triple homicidio de los infantes de la Marina en una base del Cerro fueron procesados con prisión preventiva por 150 días mientras continúa la investigación.

El autor material de los hechos fue imputado por homicidio especialmente agravado y la pareja que lo acompañaba fue acusada de complicidad. Según consignó Montevideo Portal, el procesado no hizo declaraciones.

6 Comentarios
  1. Ana dice
    Grave error haber dejado un caso así en manos de la justicia civil y nos vamos a arrepentir Quien va a creer los pretextos del agresor
    1. alfredo alsamendi dice
      Ana, tal vez no leíste un comentario anterior. La Justicia Militar juzga delitos militares cometidos por militares. La deserción, por ejemplo o el robo (siendo militar), de materiales de dependencias militares. Esto es un triple homicidio cometido por un civil. Y si el homicida fuese militar, también sería juzgado por Fiscalía. El formalizado según informan, es un ex marine, que recibió insrucción militar, pero al que luego echaron por faltas y llegadas tardes. Y el motivo fue un simple robo de armamento: se segaron tres vidas jóvenes por tres armas. Así que Ana, no es un grave error, es simplemente cumplir la ley. La dictadura terminó, también sería bueno tenerlo en cuenta.
  2. Rotgelio dice
    De todas formas, cualquiera se da cuenta que se están ocultando cosas que no quieren que se sepan. Como accedieron el o los asesinos a la caseta de los guardias, cuando el relevo tuvo que tirar piedras hacia la misma, ante la falta de respuesta. Las imágenes muestran que hay un tejido con alambre de púa arriba. Creo que si estaban custodiado, a esa caseta no se podía acercar ni la mamá de los guardias. Porque hay una mujer formalizada. Que papel cumplió?
    1. Elba Collette dice
      Supongo que la investigación sigue. En principio es así.
    2. Renvigo dice
      De acuerdo.hay cosas que quizás nunca sabremos
  3. Eli dice
    Que les rompan el c… sin ninguna piedad. Hdp

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat