Fueron inauguradas las mejoras en la Policlínica del Complejo América

“Se construyeron nuevos consultorios, baño inclusivo y se reacondicionó la fachada para hacerla accesible”, dijo Christian Di Candia.

El Complejo América recibió hoy una muy buena noticia, pues fueron estrenadas oficialmente las mejoras que se le realizaron a la policlínica, que son resultado de una decisión popular a través del Presupuesto Participativo. Del evento participaron vecinos, autoridades de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) y de la intendencia de Montevideo.

Christian Di Candia, a quien le quedan pocos días en su cargo, pues antes de fin de mes será reemplazado por Carolina Cosse, contó algunos detalles más de lo ocurrido, que las imágenes que acompañan esta nota ayudan a ilustrar. “Inauguramos la renovada Policlínica del Complejo América. Esta propuesta fue elegida colectivamente por vecinas y vecinos a través del Presupuesto Participativo. Se construyeron nuevos consultorios, baño inclusivo y reacondicionó la fachada, incorporando una rampa accesible”, comentó el intendente en las redes sociales.

Por esa misma vía se expresó el departamento de comunicación de ASSE, que dejó saber que “quedó inaugurada hoy la Policlínica del Complejo América, dependiente de la Red de Atención Primaria (RAP) Metropolitana de ASSE. Las mejoras fueron realizadas en el marco de una propuesta ganadora del Presupuesto Participativo del Municipio G, zona 12”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat