FreshMarket Disco Punta Carretas inauguró el Primer Salón del Oliva

Hasta el 22 de setiembre se está desarrollando el Primer Salón del Oliva en FreshMarket Disco Punta Carretas con una gran variedad de marcas que existen en el mercado, incluidas las de Uruguay, hoy consideradas de las mejores del mundo.

0 124

En un ambiente distendido se puede degustar una excelente selección de aceites de oliva para reconocer diferentes sabores, aromas, texturas y, a precios accesibles. Los clientes apasionados por la cultura gastronómica pueden evaluar las características organolépticas de cada tipo de aceite de oliva.

«Esta cata es una forma placentera y agradable de explorar, desde el gusto culinario, las diferentes sutilezas de aroma y sabor del producto. Es una buena propuesta para acercarse al mundo del aceite de oliva extra virgen y luego reconocer las diferentes opciones que hay en góndolas», afirmóCarlos Pombo Gerente de Marketing de Grupo Disco

«El Salón del Oliva tiene como fin apreciar las virtudes de un producto natural y de máxima calidad», añadió.

Para conocer en detalle las cualidades organolépticas de cada aceite de oliva este paseo por FreshMarket Disco Punta Carretas resulta ineludible. Cada aceite tiene sus características, tonalidades en sabores, aromas o diferentes tipos de afrutado. Aquí están todos para saber cuál es el indicado para utilizar como aderezo para una ensalada, un plato caliente, un postre o algún otro menú que se desee preparar.

Entre otras atracciones, se cuenta con la presencia de reconocidos chefs y expertos en gastronomía, que realizan diferentes shows cooking en vivo.

Las marcas que exponen son Colinas de Garzón, Olivo del Plata, Carbonell, Campo Claro-Los Ranchos, Rafael Salgado, Tuperci, Oliovita-Río-Natura, Filippo Berio, La Repisada, La Española, De la Sierra, Mantova-Emigrante, O’33, Ybarra y, Sibarita.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.