FreshMarket Devoto Portones se renueva para estar a la vanguardia

FreshMarketDevoto Portones se renueva para ofrecerles una nueva experiencia de compra a sus clientes. Se destaca una propuesta llena de soluciones acorde a los estilos de vida de un cliente cada vez más exigente.

0 77

El local fue remodelado para estar en sintonía con las necesidades del consumidor actual, un consumidor que busca calidad, opciones al momento de elegir, practicidad y conveniencia al precio de siempre pero, por sobre todo, realizar sus compras diarias en un entorno placentero y muy gratificante.

El nuevo FreshMarket Devoto Portones es muy amigable de recorrer y la disposición del local facilita la compra, estimulando los cinco sentidos. El consumidor vive una nueva experiencia dejándose llevar por sus emociones y sensaciones, dejándose tentar por el entorno.

El Salad Bar es una de las grandes estrellas del FreshMarket, allí se puede crear una ensalada a gusto, la cual se puede acompañar con jugos naturales recién exprimidos en el propio local.

Otra de las particularidades del FreshMarket es ofrecer en su estación de comidas calientes, una solución tanto para el almuerzo como la cena.

El secreto detrás de esto es la preparación de la comida en el propio local.

«La gente viene a buscar soluciones y nosotros estamos preparados para dárselas con una gran propuesta de surtido acorde a sus necesidades. En la percepción de los clientesFreshMarket es un concepto vanguardista. Claramente la percepción va de la mano con la realidad», concluyó Guillermo Destefanis, director de Devoto.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.