Frentistas Independientes por la Ética se suman a la corriente de Bergara

La agrupación Frentistas Independientes por la Ética se suman a la corriente seregnista que lidera Mario Bergara: «La ética en primer lugar», celebró el candidato al Senado.

4 1.332

Frentistas Independientes por la Ética es un grupo constituido a partir de las 6.000 firmas reclamando que el Frente Amplio inhabilitara a Raúl Sendic en base a lo actuado por el Tribunal de Conducta Política. El sector ha decidido adherir al movimiento liderado por Mario Bergara.

«Nos identificamos con su visión sobre la ética, su clara formación seregnista y la necesaria renovación del Frente Amplio, su visión de políticas públicas y su agenda», señala el movimiento. «Entendemos que este es el espacio desde donde mejor podemos aportar al Frente Amplio y la conquista de un nuevo gobierno progresista que tanto se necesita», añaden desde el sector.

Al respecto el candidato al Senado, Mario Bergara, celebró que «más grupos se siguen sumando a nuestro espacio, a nuestra propuesta en el Frente Amplio de cara a las elecciones nacionales». Remarcó que su espacio seregnista «tiene una impronta de renovación fuerte pero también una impronta de valores en el centro de la propuesta.

Tiene una impronta seregnista que, como hemos dicho en muchas oportunidades, tiene a la ética en primer lugar, al coraje del político, a la visión estratégica, y a un accionar en base al diálogo respetuoso que caracterizaba a Seregni».

Para el extitular del BCU el «tema de los valores para nosotros está en el centro». Esta agrupación de frentistas independientes «nace por su preocupación de los valores por poner en el centro la ética, esa preocupación de que el FA debía dar una señal inequívoca de que con temas de la ética no se miraba para el costado».

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Mario Conde dice
    Excelente iniciativa encabezada por Raulito, de León, Placeres, el caballero de la derecha y el Pato Celeste!!!
  2. Beatriz dice
    Bergara es la gran opcion!! apronten sus corazones que vamos por el 4to.
  3. Rogelio dice
    Cállate Mario Esconde. Querés a Uruguay como la Argentina de Macri
    1. Mario Conde dice
      No, Rogelio! Yo solo quiero el psís ético de Raulito, de León, placeres, Callois, el Pato Celeste, el caballero de la derecha y tantos otros hombres probos como ellos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.