Una delegación de la bancada de diputados del FA se entrevistó este lunes con el gerente general de Montevideo Gas, mientras tres empleados de la firma continúan con la huelga de hambre iniciada hace siete díasFracasa la mediación en Montevideo Gas

1 138

Fracasó el intento de la bancada de legisladores del Frente Amplio (FA) para que la empresa Montevideo Gas deje sin efecto el envío al seguro de paro de 21 trabajadores. La compañía ratificó, además, que no se dará marcha atrás en la denuncia del convenio colectivo.

Una delegación de la bancada de diputados del FA se entrevistó este lunes con el gerente general de Montevideo Gas, mientras tres empleados de la firma continúan con la huelga de hambre iniciada hace siete días.

Al término del encuentro, el diputado Luis Puig sostuvo que se retiran decepcionados y preocupados. Se propuso levantar las medidas por parte de la empresa controlada por Petrobrás, pero el resultado fue negativo, informó.

Puig agregó que el gerente de Montevideo Gas se negó a comentar la posibilidad de que Petrobrás busque abandonar Uruguay.

El sindicato mantiene la medida de la huelga de hambre de 3 empleados de la empresa. Se espera que el miércoles pueda abordarse en la mesa representativa del Pit Cnt la posibilidad de realizar un paro general parcial con movilización para el 31 de octubre.

Se busca sumar consensos en esa línea, dijo el dirigente Alejandro Acosta.

También podría gustarte
1 comentario
  1. VICEVERSA dice
    LA MENCION ABUNDANTE DE MONTEVIDEO URUGUAY, ME RECUERDA QUE LAMENTABLEMENTE TODAVIA SIGUE ENHIESTA LA MURALLA EN PROTECCION DE LOS M I L I C O S LADRONES, TORTURADORES, ASESINOS VIOLADORES DE LOS DDHH. ETC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.