“Música para el alma”Fotos de solidaria felicidad

El lunes pasado un grupo de músicos argentinos visitó el Pereira Rossell, tocando gratuitamente en distintos pabellones de niños. Los acompañaron varios músicos uruguayos, lográndose momentos de genuina felicidad.

0

La noticia- pedido de ayuda- nos llegó el jueves de tarde. Un grupo de músicos argentinos vendría a tocar honorariamente el lunes para los niños del Pereira Rossell. La Fundación tiene dos años, recorre Argentina, tocando para asilos y hospitales, y ya eran más de 1.000. Nos decían que no tenía difusión y nos pedían ayuda.

Nos pareció una hermosa tarea y enseguida reenviamos el mail a una cantidad de medios, colegas y músicos. Enseguida se armó una cadena espontánea que posibilitó una gran difusión del hecho, tanto que tuvieron que repetir varias veces los conciertos.

Su coordinador, Jorge Bergero, nos envió un mail y fotos sacadas por ellos que son bien elocuentes en cuanto a lo vivido. Bien por ellos, por la obra que hacen, y bien por nuestros músicos, periodistas y medios que se acercaron a difundir una obra de bien que nos hace bien a todos.

He aquí lo sustancial del mail y, por favor, disfruten de las fotos.

“Quería agradecer especialmente toda la difusión del primer concierto de este proyecto solidario en Uruguay.
La respuesta de los músicos, de los medios y de la gente fue conmovedora.
Se ha sembrado una semilla que seguramente seguirá creciendo.
Dejo las fotos del concierto que sacó nuestro fotógrafo.
Un abrazo grande y nuevamente gracias!”

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.