Entre mañana y pasado, recorrerán diez departamentosFórmula del FA reanuda la gira “pueblo a pueblo”

Mañana miércoles 12 se reanudará la gira pueblo a pueblo por parte de la fórmula presidencial del Frente Amplio de cara al evento electoral que se concretará en 20 días.

Este 12 y durante toda la jornada, la dupla vencedora en las pasadas elecciones visitarán la localidad de José Enrique Rodó, Ismael Cortinas, Nueva Helvecia y Ciudad del Plata.

El jueves 13 en Sarandí Grande y Carlos Reyles a las 10 de la mañana y a las 20 horas estarán presentes en el segundo evento organizado por el Frente Amplio llamado “Uruguay por más agro inteligente, innovación, medio ambiente y cambio climático”.

El viernes 14 visitarán los poblados de Vichadero, Noblía y Vergara y a las 19.30 estarán en un acto en la Coordinadora G en Paso de la Arena.

El día sábado 15, la fórmula presidencial del Frente Amplio participará de una barriada en la localidad de San Jacinto, Canelones y luego, en la Terminal de El Cerro a las 15 horas. Ese mismo día, Vázquez y Sendic viajarán a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para participar de un acto con la diáspora uruguaya. En la capital del vecino país viven unos 116.592 uruguayos y se estima que 20 mil de ellos viajaron para votar el pasado 26 de octubre.

Para la segunda vuelta, la orgánica del Frente Amplio tiene pensado repetir el esquema de subsidios a votantes que viajen en la empresa fluvial que nos une con Argentina, así como los servicios de ómnibus de larga distancia con los que el Frente Amplio pudo trasladar a miles de uruguayos en la primera vuelta.

El próximo domingo16, al mediodía, Vázquez y Sendic participarán de un acto contra la violencia doméstica y la discriminación a los cultos de raíces africanas organizado por mujeres afroumbandistas del Frente Amplio.

En lo que resta de la actividad proselitista con vistas al balotaje del 30 de este mes de noviembre, el binomio presidencial de la izquierda tiene previsto realizar dos conferencias de “Uruguay por más”. Como se informa, la primera se llevará a cabo este jueves en el interior del país.

Las características fundamentales que tendrán las actividades que Vázquez y Sendic realizarán en estos 20 días tiene la de “agradecer” el “voto de confianza” que mayoritariamente le ha dado la población de todo el país al binomio presidencial. “No ha sido un voto de agradecimiento sino un voto de confianza”, sostiene la fórmula refiriéndose al respaldo popular registrado el pasado 2 de octubre.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.