La denuncia llegó a la Policía por medio de vecinos del lugarFormalizaron a un hombre por tentativa de femicidio en Pando

Se trata de Jonathan Enrique Gutiérrez Miguel, que tiene dos antecedentes penales por hurto, y ahora fue sometido a la Justicia nuevamente.

Un hombre de 28 años fue formalizado en las últimas horas en la ciudad de Pando, Canelones, por un intento de femicidio contra su pareja, una mujer de 29 años de edad. La denuncia fue realizada por vecinos de la zona que escucharon gritos dentro de la vivienda, publicó Montevideo Portal.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, este sábado las autoridades recibieron una denuncia a través del servicio de emergencias 911 sobre un incidente familiar en una casa ubicada en las calles 11 y 4.

Efectivos policiales acompañados por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Pando concurrieron a la víctima.

Una vez dentro, los efectivos encontraron al autor del delito limpiando la herida provocada a la víctima y lo detuvieron. La mujer de 29 años fue derivada a un centro médico, donde se le certificó «herida de arma blanca en hemitórax izquierdo y cuero cabelludo» pasando a ser asistida a un hospital de Montevideo.

Vecinos de la zona contaron que escucharon gritos dentro de la casa y fueron al jardín de la vivienda, donde observaron como la pareja discutía y posteriormente el hombre le provocó una puñalada en la espalda.

El Juzgado de 7º Turno de Pando dispuso la formalización del sujeto con prisión preventiva por 180 días, por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat