Formalizaron a tres personas más por el homicidio de Alberto Besozzi

La Justicia formalizó a tres personas más por el crimen de Alberto Besozzi, ocurrido el pasado mes de setiembre en el departamento de Artigas.

La víctima era primo del actual intendente del departamento de Soriano Guillermo Besozzi. Luego del homicidio los imputados habrían trasladado el cuerpo en su propio vehículo hasta la zona del Arroyo Pelado, donde incendiaron el auto que fue encontrado más tarde por un peón rural que pasaba por el lugar.

«Fueron tres personas formalizadas, dos como presuntos cómplices de un delito de homicidio especialmente agravado y una persona de sexo femenino como autora de un delito de encubrimiento», explicó la fiscal Silvia Ferreira.

«En el caso de la mujer el juez le impuso 90 días de prisión preventiva y en el caso de los dos hombres uno fue con 180 días de prisión preventiva y el otro con 120 días de prisión preventiva», agregó.

Por este caso ya hay una persona en prisión preventiva por ser el presunto autor material del homicidio, se trata del hermano de la víctima y pareja de la mujer imputada.

Por otra parte, la fiscal aseguró que la investigación continúa.

2 Comentarios
  1. Vecino dice
    Un familia bien
  2. PAPÁ dice
    Vecino, si de acuerdo, bien. BIEN JODIDA!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat