Formalizaron a hombre que abusó sexualmente de su hijastra y nieta

La Justicia dispuso como medida cautelar la prisión domiciliaria.

Según informa Montevideo Portal, su hijastra lo había denunciado en 2017 por haber sido abusada sexualmente por él cuando tenía nueve años. Al parecer la mujer se habría animado a denunciarlo porque empezó a notar que su hija de 10 años tenía un «extraño compartamiento» y al consultarle qué le pasaba, le confesó que el hombre había hecho lo mismo.

El hombre tiene 80 años y vive en Las Piedras. Este viernes fue formalizado por reiterados delitos de atentado violento al pudor. La Justicia dispuso como medida cautelar prisión domiciliaria por 120 días.

5 Comentarios
  1. Leandro del Uruguay dice
    Ah, pero entonces tiene razón el fiscal Zubia. LACRAS, abusen tranquilos que «la justicia» los manda para casa.
  2. Ana dice
    Esos son los DDHH que cuida la llamada Comisión de DDHH ? Que un depravado abuse de niños y le den tres años cuando mucho sabiendo que los pedófilos no se rehabilitan y vuelven a reincidir?:Los traumas son de por vida Este tema debería ser contemplado en la LUC Vamos a respetar está «Justicia»?
  3. Pedro de la Heorica dice
    Formalizaron querra decir que le hicieron la cirujia de Lorena Bobbitt con un serrucho desafilado o que en 120 dias vuelve a la casa..
  4. Rotgelio dice
    Esto en el interior es el pan nuestro de cada día. Siempre lo fue, sólo que hace un tiempo se denuncia.
    1. Rotgelio dice
      Si no hay una oveja o una chancha a mano, siempre puede haber una hija, una hijastra o una nieta. Las bestias son así. O alguna pasantia para dar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat