Formalizan a conductor de moto que atropelló y mató a hombre que iba en bicicleta

En la noche del 19 de diciembre en San Carlos, un hombre de 75 años que conducía una bicicleta por calle 25 de Agosto intersección con Avda. Rocha, fue embestido por una moto.

El conductor de la misma huyó del lugar y la víctima falleció diez días después.

Desde el momento del siniestro la policía trabajó para localizar al conductor de la moto. Personal de analítica trabajó sobre los registros del sistema de cámaras del Centro de Comando Unificado identificando las características del birrodado y su conductor.

En el transcurso de la investigación, efectivos que patrullaban en la ciudad, vieron una moto de similares características estacionada en el predio de una casa. Consultada la propietaria expresó que hacía pocos días se la prestó a un conocido quién se la devolvió con daños en los plásticos, informó Subrayado.

Una vez identificado fue detenido y conducido ante las autoridades judiciales. La Juez Penal de Feria de San Carlos dispuso la formalización de un hombre de iniciales I.A.L.B. de 19 años de edad, por la presunta comisión de un delito de homicidio culpable en reiteración real y omisión de asistencia en calidad de autor a la pena de 120 días de prisión preventiva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat