Forlán está cerca de conseguir otro zaguero para Peñarol

Gary Kagelmacher está cerca de firmar por un año con los aurinegros.

El plantel del que dispondrá Peñarol para los desafíos que le propondrá 2020, entre los que se destacan el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores, sigue tomando forma.

Juan Acosta, Krisztian Vadocz, Robert Herrera, Jonathan Urretaviscaya, Denis Olivera y Matías Britos son las altas confirmadas por el club hasta el momento.

La lista crecerá a la brevedad, cuando se oficialice la llegada de David Terans, que tantos goles hizo gritar a los hinchas de Rentistas y Danubio. Solamente falta que Atlético Mineiro formalice su visto bueno para el préstamo, que ya está conversado.

Otro deseo de Diego Forlán que parece cada vez más cerca de cumplirse es el de reforzar la zona central de la defensa. Si bien ya llegó Herrera (que puede juga de central y también de lateral), «Cachavacha» considera que necesita más alternativas para una lugar del campo en el que el único titular cantado es Fabricio Formiliano.

La solución podría llegar desde Bélgica, país en el que juega un hombre que se ha vinculado a los aurinegros durante varios de los últimos períodos de pases: Gary Kagelmacher.

Viene con rodaje

En caso de que en las próximas horas se confirme la llegada del central de 31 años, un hecho positivo es que no se trataría de uno de esos futbolistas que llegan con muy pocos partidos encima durante los últimos tiempos.

Kagelmarcher es una pieza importantísima del Kortrijk, al punto que en el campeonato que corre jugó 19 partidos y en todos ellos fue titular.

Formado en Danubio, club que defendió entre 2007 y 2011, y con experiencias adquiridas en España, Francia, Alemania, Israel y Béligca, la llegada del montevideano podría ser una buena noticia para Peñarol. Así al menos lo considera Diego Forlán.

2 Comentarios
  1. Juanjo dice
    Todos iguales en vez de darle una oportunidad a los juveniles
    1. Jose dice
      Exacto tapones a los juveniles con viejos todos rotos gasta fortunas en perros y después lamentan los no resultados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat