Flow cuenta en exclusiva con última temporada de Absentia

La plataforma poseerá las tres temporadas completas

0 128

Luego de su estrenarse ayer por el canal AXN, la tercera temporada del thriller protagonizado y producido por Stana Katic, podrá verse completa a través de Flow, la plataforma de streaming de Cablevisión. Además, en ella ya están disponibles las primeras dos temporadas de la serie.

Como parte de su propuesta de sumar contenido diferencial para que sus clientes disfruten en cualquier momento y a través del dispositivo que elijan, Flow incorpora a su plataforma on demand, de manera exclusiva, la tercera temporada completa de Absentia.

Los 10 capítulos de este aclamado thriller de Sony Pictures Television, filmado en Sofía, Bulgaria, estarán disponibles en Flow a partir de hoy, luego de haberse estrenado anoche por el canal AXN.

Esta serie se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento que viven en la plataforma Flow, como televisión en vivo y contenidos a demanda, series, películas, documentales y gaming, que ofrece la mejor experiencia multipantallas para los clientes. Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión a través de la App de Flow.

Absentia

Protagonizada por Stana Katic (Castle), se centra en la agente del FBI Emily Byrne (Katic), que mientras cazaba a uno de los asesinos en serie más buscados de Boston, desapareció sin dejar rastro y fue declarada muerta. Seis años después, Emily fue encontrada en una cabaña en el bosque, apenas con vida, y sin recuerdos de los años en que estuvo desaparecida.

La tercera entrega se abrirá después de los dramáticos eventos de la segunda temporada, con Emily acercándose al final de su suspensión del FBI, y trabajando duro para ser la mejor madre posible para Flynn. Todo se trastornará cuando uno de los casos criminales de Nick Durand (Patrick Heusinger) llegue demasiado cerca de casa amenazando las vidas de la familia que Emily intenta desesperadamente mantener unida.

Será un viaje peligroso el que llevará a Emily lejos de Boston, probándola como nunca antes y obligándola a aprender a confiar y a amar de nuevo, encontrando finalmente su verdadero lugar en el mundo después de todo lo que ha pasado.

En esta tercera temporada los nuevos miembros del elenco, incluyen a Geoff Bell (Kingsman: El Servicio Secreto) y Josette Simon (Wonder Woman). Bell retratará a «Colin Dawkins», pulido y elegante «facilitador» profesional, de una organización criminal internacional que hace todo con estilo y clase. Simon dará vida a «Rowena Kincade», una ex instructora de Quantico y agente de inteligencia de carrera del MI5 y el MI6, quien hace años, Kincade vio algo en Emily y la ha observado desde entonces, pero no está claro si es amiga o enemiga.

Absentia es producida por Bizu Productions, en asociación con los Estudios de Piedras Preciosas de Sony Pictures Television.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat