Flow amplía su oferta de contenidos On Demand sumando programas exclusivos realizados por influencers

0 64

Con el objetivo de ofrecer a los clientes de Uruguay la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas, Flow continúa evolucionando su propuesta con más contenidos On Demand. En esta oportunidad, por medio de su alianza con la productora Grupo MDP llegan a Uruguay los contenidos exclusivos de Manijomio, con programas especialmente producidos por y para adolescentes. 

A través de Manijomio los adolescentes tendrán una nueva experiencia de contenidos novedosa, multipantalla y on demand, con lenguaje y códigos propios de los jóvenes y adolescentes. 

Ya disponible en On Demand de Flow encontrarán programas realizados por influencers reconocidos como Julián Serrano y Mariano Bondar, las actrices y modelos Mara Lu y Milagros Garay, los streamers de gaming Jeanki y The Hectorino y los especialistas de Malditos Nerds Rippy Rizza y Guillermo Leoz presentando juegos próximos a lanzarse, entre otros. 

Manijomio llega para revolucionar la generación de contenido. Conceptos como Lifestyle, gaming, streaming, música, cine y series, vlogging, esports, challenge, y mucho más tendrán lugar junto a la profesionalización de los creadores en un espacio donde no hay límites técnicos, en una propuesta orientada a satisfacer la demanda de la audiencia más exigente: los jóvenes. 

Varios de los contenidos que se podrán ver ya fueron producidos y grabados en los múltiples espacios de “Manijomio”, una casa especialmente diseñada para su generación donde cada espacio es un estudio preparado para transmitir en cualquier momento y en simultaneo. Manijomio posee un estudio de grabación de música, una cocina de alta gama, setups de gaming, estudios de vlogging, múltiples cuartos acondicionados a la personalidad de cada influencer y varias salas de entrevistas, entre otros espacios. 

Actualmente, dadas las medidas sanitarias, cada influencer se encuentra grabando y generando contenido desde sus casas. 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.