CLASIFICAR A COPASFiorentina perdió 2-1 y quedó casi sin chance

Fiorentina cayó 2-1 en el campo del Cagliari, en el parti¬do que abrió el programa de la vigésima octava jornada de la Serie A italiana, lo que acabó casi definitivamente con sus op¬ciones de alcanzar una plaza en la próxima Liga Europa.

0 62

En el Cerdeña Arena, los goles del brasileño Joao Pedro y del italiano Luca Ceppitelli, am¬bas en la reanudación, senten¬ciaron a un Fiorentina que solo ganó uno de los últimos siete partidos ligueros, con cuatro empates y dos derrotas.

Sin el francés Jordan Veretout, su cerebro en el centro del campo, y con el colombiano Luis Muriel de titular en la de¬lantera, el Fiorentina solo recor¬tó distancias en el tramo final, con una diana de Federico Chiesa, pero no pudo evitar su séptima derrota de la campaña.

Los hombres del técnico Stefano Pioli dijeron prácticamente adiós a sus opciones eu¬ropeas, ya que son décimos, a siete puntos de la zona de Liga Europa y con un partido más con respecto a sus rivales.

Por su parte, el Cagliari sumó su tercera victoria conse¬cutiva en casa y se colocó deci¬mocuarto, con un cómodo mar¬gen de nueve puntos sobre la zona de descenso.

Fiorentina cayó 2-1 en el campo del Cagliari, en el parti­do que abrió el programa de la vigésima octava jornada de la Serie A italiana, lo que acabó casi definitivamente con sus op­ciones de alcanzar una plaza en la próxima Liga Europa.

En el Cerdeña Arena, los goles del brasileño Joao Pedro y del italiano Luca Ceppitelli, am­bas en la reanudación, senten­ciaron a un Fiorentina que solo ganó uno de los últimos siete partidos ligueros, con cuatro empates y dos derrotas.

Sin el francés Jordan Veretout, su cerebro en el centro del campo, y con el colombiano Luis Muriel de titular en la de­lantera, el Fiorentina solo recor­tó distancias en el tramo final, con una diana de Federico Chiesa, pero no pudo evitar su séptima derrota de la campaña.

Los hombres del técnico Stefano Pioli dijeron prácticamente adiós a sus opciones eu­ropeas, ya que son décimos, a siete puntos de la zona de Liga Europa y con un partido más con respecto a sus rivales.

Por su parte, el Cagliari sumó su tercera victoria conse­cutiva en casa y se colocó deci­mocuarto, con un cómodo mar­gen de nueve puntos sobre la zona de descenso.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.