“Finalmente 47 uruguayos y residentes en Uruguay vuelven de Cuba y Dominicana”

Ernesto Talvi anunció que un trabajo en conjunto con la Cancillería de Buenos Aires fue clave para llegar a buen puerto.

3 739

El ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Talvi, anunció esta noche que 47 uruguayos y extranjeros que residen en nuestro país están camino a casa tras estar un tiempo varados en Cuba y República Dominicana por culpa de la pandemia con la que combate el planeta.

“Finalmente 47 uruguayos y residentes en Uruguay vuelven de Cuba y Dominicana. Gracias a nuestros hermanos argentinos por traerlos en vuelo de Aerolíneas Argentinas, al gran trabajo de Asuntos Consulares de Cancillería y de nuestro Consulado en Buenos Aires. Seguimos”, escribió el Canciller.

Más adelante, consideró importante dedicarle “un agradecimiento especial a nuestras Embajadas en Cuba y República Dominicana por el trabajo que realizaron para que uruguayos y residentes en el Uruguay vuelvan a casa”.

De este modo, sigue aumentando la cantidad de orientales que quedaron varados en diferentes puntos del planeta que lograron regresar gracias a la gestiones de la operación “Todos en Casa”.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Mario dice
    Felicidades al gobierno uruguayo por tan noble gesto. Traer a los ciudadanos uruguayos entiendo que es responsabilidad del gobierno, pero traer a residentes extranjeros en Uruguay, es el más noble gesto que puede hacer un país. Los extranjeros que vivimos en Uruguay debemos estar muy orgullosos del país que escogimos para vivir. Por eso amo a este país. Arriba la democracia. Vamo arriba Uruguay.
  2. Mario Conde dice
    Y yo que pensaba que una vez que llegas al Paraíso te quieres quedar allí, pero se ve que no es así….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat