Festival de cuentos de Susana Olaondo para niños en la ACJ

Teatro para niños en la tarde de los sábados, con una obra diferente cada semana.

0 58

Las obras que ya se han vuelto clásicas en el repertorio de L´Arcaza Teatro se presentan, en el marco del “Festivalondo”, en el Teatro de la ACJ, hoy sábado 11 y 18 de mayo hora 15.30, con una obra diferente cada día.

Estas piezas, basadas en cuentos de Susana Olaondo, recomendadas para niños de 2 a 8 años, podrán verlas por primera vez, o para volver a verlas.

Con música en vivo y una propuesta cálida, el trío de actores propone un repaso por  algunos de sus éxitos.

Julieta, ¿qué plantaste?
Función: sábado 11 de mayo hora 15.30

Julieta, la mulita, y el zorro hacen un trato para compartir los frutos de la cosecha. El zorro parece un poco haragán y querrá engañar a su vecina. Sin embargo, Julieta tiene una sorpresa que el zorro no olvidará.

Una Pindó
Función: sábado 18 de mayo hora 15.30

Una hormiga se perdió por cargar una hoja y no puede regresar a su hormiguero, debajo de una Pindó. Por suerte, se encuentra con varios amigos que la ayudarán a encontrar una de esas palmeras bien altas que se ven desde muy lejos.

En ambas obras, actúan y dirigen Fabiana García, Pablo Albertoni y Richard Riveiro

Vestuario y escenografía: Cecilia Bello. Diseño Gráfico: Roberto Cancro. Música: Richard Riveiro. Adaptación: Pablo Albertoni. Iluminación: Sofía Ponce de León. Duración : 45 min. cada una.

Los espectáculos son una coproducción con el Espacio Cultural de ACJ

Entradas en Tickantel (web y locales) y en boletería del teatro 2 horas antes del comienzo de la función.

“Barranca” para adultos
La obra “Barranca”, versión de “Barranca abajo” de Florencio Sánchez, va los sábados 11, 18 y 25 de mayo, hora 20.30, también en la sala 1 del Teatro de la ACJ (Colonia 1870). Esta pieza es interpretada por el grupo L’Arcaza Teatro. Actúan: Fabiana García Pablo Albertoni Richard Riveiro. El espectáculo busca el equilibrio entre la poética de Sánchez y una mirada necesariamente contemporánea sobre uno de los textos emblemáticos del teatro nacional.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.