Ferreri valoró la «buena decisión» de Sotelo y dijo que ahora «esperamos las propuestas»

El dirigente del Frente Amplio combinó en un mensaje un halago y una crítica para el periodista y la coalición.

El frenteamplista Pablo Ferreri, quien respalda la candidatura de Daniel Martínez para la Intendencia de Montevideo, publicó en las redes sociales un mensaje referido a la decisión de Gerardo Sotelo de no asumir su cargo como Director de los medios públicos hasta que finalicen las elecciones departamentales, en las que tiene un papel reservado por ser el segundo suplente de Laura Raffo.

Por un lado, quien hasta hace algunos días era Subsecretario de Economía valoró la decisión del periodista; por el otro, tiró un «palito» para la coalición, a quien le sigue reclamando propuestas para Montevideo.

Citando el mensaje en que el integrante del Partido Independiente anunció su postura, Ferreri manifestó: «Una buena decisión que habla bien de Gerardo Sotelo y aporta sentido común eliminando lo que era una pésima señal. Ser y parecer hace a la convivencia democrática. Esto ayuda a centrar la campaña en propuestas concretas para mejorar la calidad de vida de los montevideanos. Esperamos las propuestas».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat