Feria del Libro Infantil y Juvenil se puede visitar hasta el domingo

Con entrada abierta a todo el público, además de ver los stands, se puede participar de espectáculos y actividades recreativas

0 45

Hasta el domingo 16 de junio se desarrolla la 19ª edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el atrio de la Intendencia (Av. 18 de Julio 1360).

Como todos los años el Departamento de Cultura de la comuna y la Cámara Uruguaya del Libro organizan esta multitudinaria feria que promueve la lectura en el público infantil y juvenil.

Entre las actividades, se destacan narraciones, actividades recreativas, espectáculos y presentaciones.

El público puede visitar la feria de lunes a miércoles de 9 a 18; jueves y viernes de 9 a 20 horas; y sábados y domingos de 14.00 a 20.00 horas.

La entrada es gratuita para todo público.

En el Espacio Activo -ubicado en la explanada- también se realizan actividades organizadas por nuestra División Artes y Ciencias y el Servicio de Bibliotecas y Letras de la comuna.

Actividades destacadas

MIÉRCOLES 12
Desde la hora 10 se presentarán las propuestas y actividades de la biblioteca María Strengelo de Munar y Castillo del Parque Rodó.

A la hora 14 se llevará una charla abierta con Horacio Cavallo y Sebastián Pedrozo.

En el horario de 15 a 17 se presentará el proyecto Felisberto va a tu casa, a cargo de Graciela Navarro y Alejandra de Bittencourt.

JUEVES 13
Desde la hora 10 a 11 se realizará una lectura compartida con Sonia Otero, Arecelli Pais, Lourdes Olid y Claudia Viera.

VIERNES 14
De 15.30 a 16.30 horas se llevará a cabo la actividad recreativa Butiá. Robótica para niñas y niños, a cargo del Prof. Gonzalo Tejera, de la Facultad de Ingeniería, UdelaR.

Además, todos los días en el piso 1 y 1/2 del edificio sede se realiza un espacio de juegos en horario continuo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.