El estadio albivioleta recibió el visto bueno y alojará el partido del sábadoFénix recibirá a Nacional en el Capurro por primera vez

1 353

Se esfumó la incertidumbre. El partido que más se destaca del menú de la décima fecha del Torneo Apertura, Fénix-Nacional, tendrá lugar en el Parque Capurro el sábado a las cuatro de la tarde.

Los informes de la Comisión de Seguridad de AUF y el Ministerio del Interior fueron positivos. Esto, sumado al aval de la Intendencia de Montevideo, confirmó la fijación del escenario albivioleta.

“ES OFICIAL. Por primera vez recibiremos de forma oficial al Club Nacional de Fútbol en Capurro. El partido será el próximo sábado desde las 16 hs”, fue el lacónico mensaje que el club publicó en sus redes sociales oficiales.

El ok de la Intendencia

“Cumplo en comunicar a Ud. Como quedara establecido en Acta de Comisión de Seguridad, labrada en el día de ayer, que realizada la inspección de las instalaciones del escenario deportivo Parque Capurro, por el cuerpo inspectivo de esta Intendencia, han sido subsanadas las observaciones realizadas.

Cabe agregar que el Centro Atlético Fénix ha acreditado mediante técnico profesional Arquitecta Jimena Gilardoni Dos Santes, el estadio de mantenimiento y conservación de dichas instalaciones.

Por lo informado, el Sector Espectáculos Públicos y Alojamientos de la Intendencia de Montevideo, no tiene objeción en habilitar el escenario deportivo mencionado para el desarrollo del encuentro a realizarse el día sábado 20 de abril del año en curso”, decía el documento firmado por la Jefa Convivencia Departamental, Adis Zeballos, que fue enviado a la AUF.

“Era un anhelo jugar en Capurro”

Álvaro Chijane, presidente de Fénix, expresó la alegría que le provocó saber que el estadio de su club recibió el visto bueno para recibir a Nacional.

“Me dejó buenas sensaciones. Cuando te felicitan por la obra… uno queda contento. Hay que terminar unas cosas pero nos quedan dos o tres días. Traer a Nacional al Capurro era un anhelo. No nos asegura nada, pero nuestros jugadores conocen la cancha”, dijo en “Tirando Paredes”.

“Yo voy por la gloria y no por la plata. Tenemos que aprovechar el momento”, agregó, aludiendo a que el club que representa priorizó la deportividad.

“Carrasco no tenía problemas de jugarlo en el Capurro o el Estadio. A él le importa sólo en piso”, contó.

Además, confesó que, en caso de que la chance de alzar el trofeo del Torneo Apertura sigue intacta en ese momento, tomará la misma decisión ante el otro grande: “Contra Peñarol si llegamos con las posibilidades de ser campeones también vamos a jugar de locales. Priorizo la gloria deportiva”.

Los hinchas albivioletas cruzan los dedos para que las posibilidades sigan intactas, y su club les regale una posibilidad histórica: que Fénix reciba la visita de los dos grandes con algunas semanas de diferencia.

Hoy arranca la venta de entradas

Abitab y RedTickets serán las opciones disponibles para quienes deseen comprar su entrada para el partido del sábado.

Fénix informó que sus socios ingresarán gratis, mientras que los hinchas que no lo sean deberán pedirle a un asociado que compre la suya, que se venderá a $500.

En cuanto a Nacional, hoy comenzará la venta de 1000 boletos disponibles, que costarán $500 para los socios. Los menores de hasta 5 años ingresarán gratis.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Uruguay 1930, 1950,54 70 dice
    Como le bajaron el perfil a la desastroza eliminacion de la sub 17 los pedorros uruguayos ya estaban preparando los titulus para destar al dinosaurio de tabarez, demas esta decir que Garay tiene menos futbol que canal de cocina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.