TENDENCIASFeng Shui, una forma de que llegue la armonía al hogar

Estas ideas harán de tu casa un lugar más cómodo y que esté llena de energía positiva para que brille el equilibrio necesario.

1 218

En nuestra casa vamos a pasar buenos y malos momentos ya que será el lugar donde viviremos toda nuestra vida, así que la casa estará llena de energía positiva y negativa, pero siempre debemos de buscar la manera de que la energía negativa se reduzca al máximo o que no exista para estar en nuestros hogares llenos de paz y que las cosas fluyan de la mejor manera.

Toma en cuenta cada esquina

Cada parte de la casa tiene que estar correctamente decorada ya que formará parte de la armonía que se busca, las esquinas son partes donde usualmente se concentra la energía negativa y para combatirla es ideal colocar algunas macetas u objetos colgantes que decoren según tu estilo.

No sobrecargues de cosas a tu casa

Para tener ambientes armoniosos no es necesario colocar muchos muebles u objetos decorativos, sino de colocar lo necesario para que la decoración se vea completa y hermosa así también obtendremos más claridad en nuestros hogares y espacios.

Coloca los espejos en lugares estratégicos

Un tip muy importante es saber en dónde colocar los espejos ya que los espejos son los objetos donde mayormente se acumula todo tipo de energía sobre todo las negativas, por ello colocarlos en un lugar que reflejan paisajes sería lo ideal, más no frente a las esquinas o puertas.

Coloca adecuadamente las sillas

Al igual que los espejos, las sillas del comedor también deben ser correctamente ubicadas en el comedor, nunca deben ir dándole la espalda a una entrada, ya que va a perecer que le das la espalda a la persona que va ingresando, entonces evitamos ese error común.

Coloca los muebles formando un círculo

Ya que la sala será el lugar de concentración o reuniones entonces los muebles deben de ir correctamente ubicados de preferencia formando un círculo ya que al momento de la conversación esta será de una manera fluida e involucrará a todos, así será más gratificante sus reuniones.

La correcta ubicación de la cama

La cama de la habitación no debe ir nunca delante de un espejo ya que durante la noche las energías negativas que adquirió durante el día pueden rebotar y harán de tu habitación más pesada, por ello es importante ubicarla en otra zona.

Una bonita forma de hacer diferente tus ambientes es optando por las plantas ya que son la mejor forma para decorar y eliminar todas las energías negativas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat