Femicidio de uruguaya en Barcelona: la mató su pareja frente a su hijo

0 367

Sobre el mediodía de este martes una joven uruguaya de 21 años fue asesinada por su pareja de 35, también uruguayo, en la ciudad de Barcelona en España.

Según las crónicas de los medios españoles, el crimen ocurrió en un apartamento de un edificio ubicado en la rambla Raval, donde la mujer se disponía a festejar el cumpleaños de tres años de su hijo.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron a la pareja de la mujer, quien se encuentra a disposición judicial.

Los vecinos de la joven, al escuchar los gritos, alertaron a la Policía y a las emergencias médicas, informó Telenoche.

Los efectivos del primer móvil de la Policía catalana llegaron al lugar cuando la joven madre uruguaya aún se encontraba con vida.

La víctima tenía un corte en el cuello provocado con un cuchillo, herida que le causó la muerte a pesar de los esfuerzos de los médicos de emergencias móviles por reanimarla.

Según las publicaciones españolas en el momento del crimen, dentro de la vivienda se encontraba el hijo de la mujer.

La madre de la joven asesinada contó que días atrás su hija le había confesado que la relación con su pareja se había deteriorado y planeaba separarse.

El presunto homicida está a disposición judicial y se está realizando una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.

El hijo de tres años de la joven está a cargo de las Unidades Especializadas las que le están brindando contención y apoyo psicológico.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat