Fede a la espera del resultado del PCR para saber si viaja a Londres

Federico Valverde se ausentó nuevamente del entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas y permanece en su domicilio tras haber superado el coronavirus.

El lunes se sometió a un nuevo test PCR, cuyo resultado determinará si puede integrar la delegación que viajará a Londres para medirse con el Chelsea en semifinales de la Champions League el próximo miércoles a las 16 horas.

Zinedine Zidane retrasará la convocatoria del partido de vuelta de las semifinales europeas hasta conocer el resultado del último test que se realizó el Pajarito, según confirmaron a la agencia EFE fuentes del club blanco.

Pese a que se esperaba que Valverde ya fuese uno más en el entrenamiento que el Real Madrid realizó en su ciudad deportiva este lunes, el uruguayo permanece en su domicilio y se tuvo que realizar un nuevo PCR. Si el resultado es negativo, estará a disposición de Zidane para ser convocado y viajar a Londres.

El último encuentro que pudo disputar Valverde antes de contagiarse de COVID-19 fue el duelo de Anfield ante el Liverpool en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones el 14 de abril. Desde entonces ya se perdió cinco partidos, cuatro jornadas de Liga ante Getafe, Cádiz, Betis y Osasuna más el primer duelo de semifinales ante el Chelsea.

Quien ya se sabe que no estará en Londres y es una nueva baja en la extensa lista de ausentes es el defensor Raphael Varane. El zaguero francés padece una «lesión en la musculatura abductora derecha» y aún no se anunció cuánto tiempo estará en recuperación, pero a este miércoles no llegará en condiciones.

1 comentario
  1. Rubén dice
    Está faltando mucho, no ha jugado ni la mitad de los partidos, demasiadas lesiones, coronavirus, deberá cuidarse para mantenerse en el equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat