Feat es la banda oficial de Rutas de América

0 132

La banda uruguaya Feat recorrerá el Uruguay como banda oficial del icónico evento ciclístico Rutas de América.

«Nosotros presentamos el proyecto a la Federación Uruguaya de Ciclismo y al Club Ciclista Fénix y por suerte les gustó la idea y eligieron a Feat como la banda oficial de Rutas de América, estamos muy felices», explicaron desde Ámbar Music (productora de la banda uruguaya).

Recordamos que la banda de músicos uruguayos integrada por Carol Agustina y Einshel surgió a comienzos del pasado año. Su productora Ámbar Music se propuso crear un producto nuevo, juvenil, para todo público, marcando un nuevo estilo y género.

Feat fusiona el género urbano (reggaetón, trap, dancehall) tropical (cumbia y plena).

Los toques

Los jóvenes artistas uruguayos estarán este domingo 23 en Flores, el 24 en Carmelo, 25 en Durazno, el miércoles 26 en la ciudad de Minas, el jueves 27 en Maldonado, el 28 de febrero en La Paz y el sábado 29 en Montevideo.

Además de ser las caras visibles de Feat, Carol y Einshel son “Artistas Azules”, embajadores en la inclusión de personas y niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

Feat mientras se prepara para recorrer el país con Rutas de América (como banda oficial del icónico evento deportivo) actuará hoy sábado 22 de febrero a las 20 hs. en el megaevento Piriápolis Fashion Show que se realizará en las escalinatas del Argentino Hotel en Piriápolis.

Se trata de una actividad producida por Cristino Management. El espectáculo será conducido por la actriz y comunicadora argentina Andrea Estévez y Fernando Cristino, y contará en pasarela con modelos que lucirán reconocidas marcas y diseñadores. Además, estará el actor e influencer Lio Ferro. Cabe destacar que lo recaudado será a beneficio del Jardín de Infantes Nº 100 de Piriápolis.

Cierre del verano en Punta
Los chicos de Feat el 28 de febrero también estarán musicalizando el cierre de temporada de Punta del Este; el espectáculo será en Punta Ballena.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.