Fancap: “El gobierno debería garantizar los derechos democráticos del pueblo”

La Federación de Ancap llama a realizar una «hazaña» y firmar «para que el pueblo decida» sobre la Ley de Urgente Consideración (LUC).

La Federación Ancap (Fancap) y la coordinadora de sindicatos de Ancap emitieron un video en el que reafirman el objetivo de reunir las firmas necesarias para lograr un referéndum contra la Ley de Urgente Consideración (Luc).

En el video afirman que solicitaron “aplazar los tiempos de recolección de firmas. Hacer una pausa, cuidarnos y promover un diálogo nacional”. Sin embargo, “el gobierno dijo no”.

“El gobierno debería garantizar los derechos democráticos del pueblo”, señalan. “Somos responsables y nos cuidamos entre todos y todas, pero no significa que aceptemos que se recorten nuestros derechos”, aseguran desde FANCAP.

“Nos jugamos mucho. No te rindas, firmá para que el pueblo decida”, finaliza el video.

2 Comentarios
  1. jose luis dice
    la ley da un año para conseguir loas firmas a cualquier referendun que esperan estos Sres. las prebendas y los acomodos pasados .aprendan un poco la ley que hay que cumplirla.
  2. .Tito Livio dice
    EL GOBIERNO RESPETA LA CONSTITUCION EN TODA SU EXTENSION, lo que uds. piden es ANTICONSTITUCIONAL. ¿no les da el tiempo? AJO Y AGUA…….. Hubieran empezado, antes, hubieran hecho las cosas mejor, ahora no está el tuerto ni mburro, ni el prop. del apto en miami el inefable castillo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat